La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres

General Alvarado

Aumentan los pacientes con coronavirus en Otamendi

La ciudad rural sumó tres nuevos casos positivos este miércoles. En Miramar, otra trabajadora de la salud también se unió a la lista de contagiados. En total ya hay 20 pacientes con la patología en el distrito de General Alvarado.

Una mujer dio positivo de Covid-19 en Otamendi

Tiene unos 50 años y presenta síntomas leves tras conocerse el resultado del hisopado. Es el octavo caso registrado en esta localidad rural y el número 16 en todo el Partido de General Alvarado.

Confirman que el joven de Otamendi nunca tuvo coronavirus

Un estudio de anticuerpos estableció que no había trazas de Covid-19 en su organismo. Vale recordar, que el paciente había sido sometido a dos test que mostraron resultados opuestos. De esta manera, no existen contagios autóctonos en el distrito, pese a que Provincia tomó en su estadística dos casos de personas con domicilio local en su documento de identidad.

Reclaman por adjudicación de lotes sorteados en Nicanor Otamendi

El bloque de concejales UCR/JpC, solicitó que Ejecutivo brinde respuestas por los terrenos otorgados a vecinos de esta localidad en octubre pasado. Según mencionaron desde este espacio político, “los meses transcurrieron y no hubo avances en ese sentido”. El 30 de julio habría un descargo formal del municipio.