Molina: “Solo tengo palabras de agradecimiento con este club”
"Me vengo matando hace cuatro años por este club y vengo dejando el alma y gracias a Dios se nos dio", sostuvo el mediocampista.
Francisco Molina es uno de los jugadores que hace más tiempo que está en Alvarado. El mediocampista nacido en Miramar recordó sus etapas en el club a la hora de festejar el ascenso a la B Nacional.
“Hace cuatro años que llegué al club. Me vengo matando hace cuatro años por este club y vengo dejando el alma y gracias a Dios se nos dio. Este logro es para mi familia y todos los que bancaron a lo largo del año”, sostuvo.
Molina valoró el significado que tiene para Alvarado haber llegado a la B Nacional. “Hacia 27 años que el club no jugaba una final y hoy después de tanto esfuerzo se logró ascender y estamos muy contntos con eso”, señaló.
“Solo tengo palabras de agradecimiento con este club”, remarcó.
Respecto a la insólita actitud de los jugadores de San Jorge de Tucumán, Molina, dijo: “Somos laburantes igual que ellos”
Lo más visto hoy
- 1Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
