Quilmes jugará la Liga Nacional
Lo confirmó el secretario general del club, Marcelo Jiménez.
El secretario general de Quilmes, Marcelo Jiménez, confirmó que el club marplatense jugará la próxima Liga Nacional de Básquetbol, en tanto que aclaró que se devolverá el dinero aportado por los hinchas por considerar el proyecto como “desacertado”.
“La verdad es que nosotros vamos a jugar Liga la temporada que viene, solo que tendremos que hacerlo con un equipo que no genere un gasto importante, hay que armarlo con tranquilidad y buscar las mejores opciones”, le explicó el directivo a pickandroll.com.ar.
Con anterioridad, Jiménez reconoció ante el mismo medio la equivocación de intentar reunir el dinero del presupuesto para la próxima temporada en base a la colaboración de los hinchas. “No fue una medida acertada, se votó en Comisión Directiva y fue mayoría y como tal hay que respetarla, pero sabíamos que podía producir descrédito y no tener respuesta positiva”, dijo al respecto. El directivo manifestó que quince hinchas pusieron dos mil pesos cada uno (se necesitaba una totalidad de tres millones de pesos), dinero que será inmediatamente reintegrado.
Por el momento, solo Luca Vildoza tiene contrato con el “tricolor”, que también deberá buscar entrenador ante el alejamiento de Leandro Ramella.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
