Llegó la nieve a Tres Arroyos y crece la expectativa en la ciudad
Vecinos de la localidad vecina compartieron algunas imágenes del fenómeno que se dio en horas de la madrugada y mañana de hoy.
Tres Arroyos amaneció este jueves con nieve y las expectativas de que el fenómeno se replique en otras localidades bonaerenses crece.
Tal como lo había pronosticado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), aunque con un día de retraso, la nieve llegó a la ciudad y se multiplican las imágenes del fenómeno en las redes sociales.
#AHORA #NIEVE | La localidad Tres Arroyos, al Sur de Buenos Aires reporta nieve en esta fría mañana en la zona central. Todavía quedan varias horas para que se produzca este fenómeno sobre las zonas costeras. pic.twitter.com/8yhO37vCrv
— Clima MeteoFedex ⛈ (@MeteoFedex) 4 de julio de 2019
Hola pseudo nieve ❄️☃️ pic.twitter.com/Me2c9n5ail
— Bel ♡ (@tinkerbbell) 4 de julio de 2019
Una leve nevada sobre #TresArroyos está mañana temprano @SMN_Argentina@MeteoBA#AtentosAlTiempo pic.twitter.com/MleGNzlG8h
— Juan Di Loreto (@elchara) 4 de julio de 2019
Nieve tresarroyense pic.twitter.com/LBKiqQdyNp
— Carmen Perez (@benhurperez) 4 de julio de 2019
#buenosdiasamerica desde tres arroyos pic.twitter.com/fgYRPGtXAK
— Marlinmariposa (@marlinmariposa) 4 de julio de 2019
@todonoticias Tres Arroyos ahora,besos de Laura Bonavita y Roxi plaza pic.twitter.com/2NU0WHnWns
— maria laura bonavita (@marialaurabona3) 4 de julio de 2019
La nevada en Tres Arroyo llevó a que vecinos aprovechen la actividad que las redes especializadas en condiciones climáticas están teniendo para consultar si el fenómenos llegaría a sus respectivas ciudades. Además de la ciudad, el pronóstico advierte posibilidad de nevadas para Miramar, Pinamar, Villa Gesell, Necochea, Monte Hermoso, Bahía Blanca, Sierra de la Ventana y Tandil.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4River y Central son semifinalistas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
