Las sensuales fotos de Fernanda Herrera, la abogada de José López
El exsecretario de Obras Públicas, encontrado en General Rodríguez mientras trataba de esconder más de 8 millones de dólares, eligió como representante legal a la sensual letrada, que también es cantante de cumbia.
Fernanda Herrera, la abogada penalista conocida públicamente por cantar cumbias y la difusión de fotografías semidesnuda, aseguró hoy que se constituyó en la Justicia como la abogada defensora del detenido ex secretario kirchnerista de Obras Públicas José López.
La letrada confirmó que asistirá al ex número dos del ex ministro Julio De Vido en la declaración indagatoria ante la fiscal Alejandra Rodríguez, titular de la UFI de la localidad bonaerense de General Rodríguez.
Recibida en la universidad privada de Morón y conocida con el apodo de “Alfanito”, por su parecido con la ex modelo y actriz Graciela Alfano, la abogada cobró protagonismo mediático con el ejercicio de la profesión cuando defendió a Claudia Ercoreca, la mujer acusada de abandonar y dejar morir a su madre, Lira Facchin, de 76 años, en su casa de Ramos Mejía.





Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
