CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 9 de julio de 2019

Intensa agenda y elogios a Raverta

Alberto Fernández junto a Kicillof, Raverta y Verónica Magario en el acto en el Club Talleres.

Alberto Fernández tuvo ayer una intensa agenda en la ciudad que marcó la largada de la campaña electoral. Comenzó a la mañana con una conferencia de prensa en el Hermitage Hotel y luego hizo una recorrida por el Parque Industrial. A la tarde, primero, se reunió con integrantes del sector turístico y, después, realizó un acto en el Club Talleres. Para la noche cenó junto a integrantes del Frente de Todos.

Durante su visita a Mar del Plata, Fernández estuvo acompañado por la precandidata a intendenta, Fernanda Raverta.”Es una mujer brillante, ubicada, honesta, trabajadora y que quiere mucho a la ciudad. Y le vendría bien a la política argentina que ella asome al escenario gobernando esta ciudad que tanto queremos. Quiero que nuevas caras aparezcan y Fernanda es una de esas caras”, dijo, elogioso, el precandidato presidencial.

Fernández anunció que si gana creará el Ministerio de Vivienda y Hábitat