CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 9 de julio de 2019

Una mujer resultó gravemente herida tras ser atacada por tres perros

La víctima, de 30 años, fue mordida en brazos, piernas y torso y quedó internada en una clínica privada. El dueño de los animales fue identificada y los perros incautados por Zoonosis.

Una de las mujeres mordida por los perros.

Una mujer de 30 años fue atacada ferozmente por tres perros en Punta Mogotes y tuvo que quedar internada en una clínica privada para que atendieran sus heridas.

Fuentes oficiales informaron que el dueño de los perros fue identificada y que los animales ya fueron incautados por personal de Zoonosis.

El hecho se registró ayer en el Balneario 6 de Punta Mogotes, cuando por motivos que aún son de investigación, tres perros que estaban sueltos atacaron a una mujer de 30 años y la mordieron en brazos, piernas y el torso.

Personal policial del Destacamento de Punta Mogotes fue hasta el lugar y al encontrar a la mujer herida la trasladó a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de la zona, donde la víctima recibió las primeras curaciones, y luego fue derivada a la Clínica del Niño y la Madre, donde quedó internado.

De averiguaciones realizadas por personal de la comisaría quinta se pudo identificar al dueño de los animales y, luego personal de Zoonosis logró atrapar a los tres perros.

 

 

 



Lo más visto hoy