Oficializan 13 listas para las PASO en General Pueyrredón
No figura la nómina de Consenso Federal que encabeza Santiago Bonifatti. Se supone que esa ausencia se debe a problemas técnicos de carga de datos.
La Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires oficializó 13 listas que competirán en las PASO de General Pueyrredon pero no fue incorporada la de Consenso Federal, que lleva como precandidato a intendente a Santiago Bonifatti.
Sin embargo todo parece indicar que esa omisión obedece a algún inconveniente de carga de datos ya que en la página web de la Junta tampoco aparecían los candidatos provinciales (legisladores y gobernado y vice) de esa coalición que lleva como presidene a Roberto Lavagna.
Este jueves, poco después de las 22, se contató que había 13 precandidatos a intendentes de General Pueyrredón inscriptos, con sus respectivos candidatos a concejales y consejeros escolares.
Con 566.786 electores, General Pueyrredon constituye el tercer distrito electoral de la provincia, detrás de La Matanza y La Plata.
Según surge oficialmente de la página, las 13 listas inscriptas eran las siguientes (candidato a intendente):
Partido Humanista: Francisco Senno
Acción Marplatense: Gustavo Pulti
Alianza Frente Nos: Maria Adriana Zizmond
Frente de Izquierda y Trabajadores: Alejandro Martínez
Juntos por el Cambio: Guillermo Montenegro
Juntos por el Cambio: Vilma Baragiola
Alianza Frente de Todos: María Fernanda Raverta
Alianza Frente de Todos: Horacio Luis Tettamanti
Concertación Vecinal: Julio Razona
Agrupación Atlántica: Carlos Arroyo
Partido Dignidad Popular: José Luis López
Movimiento Avanzada Socialista: Marcos Pascuan
Partido Frente Patriota: Roberto César Moraiz.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
