Suena así III, el ciclo de música electroacústica que se realiza en el Museo MAR con la organización de la artista y compositora Elsa Justel, llegará este jueves al último encuentro.
A las 18, con entrada libre y gratuita, terminará el ciclo de arte sonoro que viene desarrollando la Fundación Destellos, de la que es titular Justel.
El evento contará con la participación del grupo de Expresión Corporal integrado por Mariana Mazzarino, Patricia Méndez, Micaela García y Daniel Ceci; los músicos Daniel Schachter, Jorge Sad, Alejandro Brianza, Lautaro Vieyra, Damian Gorandi, Evelyn Frosini y Maria Costa.
La parte visual estará a cargo del artista italiano Alessandro Perini.
Se trata de un ciclo que invita a los espectadores a conocer el mundo audio-visual, a través de la música y de las imágenes. Además, el público asistente tendrá la posibilidad de dialogar con quienes fueron responsables de su creación.
“Sabahum” en la sala Payró
El espectáculo de danza “Sabahum” subirá a escena hoy a las 20.30 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium. Formarán parte de esta muestra anual el grupo de enseñanza de Danzas Árabes y los grupos de los talleres de Free dance, Samba, Ritmos para niños y pre danza. Además, el espectáculo que dirigen Romina Jaidar y Diana Urdiroz contará con la presencia de escuelas invitadas al evento.
Lo más visto hoy
- 1Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
