CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 25 de julio de 2019

Independiente sacó ventaja mínima

Derrotó como local 1-0 a Universidad Católica de Ecuador en la ida de los octavos de final.

Independiente consiguió ventaja mínima ante Universidad Católica de Ecuador, tras vencerlo 1-0 en el estadio “Libertadores de América”, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.
La revancha será el próximo jueves a las 21.30 en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, sobre 2.850 metros de altura.

El dueño de casa tuvo la iniciativa desde el inicio, pero en la primera mitad contó con escasas chances para anotar ante un adversario bien plantado en defensa.

El predominio de posesión se tradujo en diferencia en el marcador tras una gran jugada colectiva en los minutos iniciales del complemento. Fue tras un gran pase de Sánchez Miño y un centro perfecto de Cecilio Domínguez para la llegada a la carrera de Pablo Hernández, quien anotó de cabeza.

Después, Beccacece hizo modificaciones ofensivas (debutó el ex Aldosivi, Cristian Chávez), cambió jugadores de posición, pero Independiente no encontró fluidez para seguir generando opciones. En definitiva, la diferencia mínima fue justa.



Lo más visto hoy