CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 26 de julio de 2019

Ritondo: “Nos piden que sigamos con las transformaciones que venimos haciendo”

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires recorrió las calles de Mar del Plata y mencionó uno de los pedidos de la gente: "que sigamos con las transformaciones que venimos haciendo para vivir en la provincia que nos merecemos".

El precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, dialogó este viernes con vecinos de la ciudad y aseguró que “nos piden que sigamos con las transformaciones que venimos haciendo para vivir en la provincia que nos merecemos”.

Junto a su compañera de lista, María Luján Rey, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires recorrió las calles de Mar del Plata y mencionó uno de los pedidos que le planteó la gente: “que sigamos con las transformaciones que venimos haciendo para vivir en la provincia que nos merecemos”.

Previamente, Ritondo visitó Balcarce, donde fue recibido por el intendente Esteban Reino. Juntos recorrieron el barrio La Martina y escucharon a los vecinos. “Están contentos de que ahora las promesas se convierten en hechos concretos que mejoran la vida”, resaltó.

Además, estuvo en “La Procedencia”, una PyMe apicultora y fraccionadora de miel. “Hablamos de su trabajo en conjunto con otros productores rurales, el cuidado de cada proceso y sobre la alegría con la que siguen adelante porque el año pasado pudieron agrandar la planta y crecer”, resaltó Ritondo y dijo que “es un orgullo de todos los argentinos”.