Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata
El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer el pronóstico del tiempo para este viernes, 2 de agosto, para Mar del Plata y la zona, jornada que comenzó con chaparrones, vientos intensos del sector sudoeste y una temperatura de 5 grados y una baja sensación térmica.
Para el resto del día, el SMN prevé chaparrones por la tarde, mejorando por la noche con cielo mayormente nublado y una temperatura máxima estimada en 10 grados. El viento mantendrá su intensidad con ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora.
El sábado se espera cielo despejado durante la mañana y la tarde y temperaturas de entre 6 y 12 grados. El domingo, en tanto, habrá cielo parcialmente nublado y temperaturas de 8 y 14 grados.

En Buenos Aires
Este viernes se presenta con cielo despejado durante la mañana y algo nublado por la tarde-noche, vientos del sector suroeste con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, la temperatura mínima es de 6 grados y la máxima de 15 en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
Para mañana, sábado, se espera cielo despejado a ligeramente nublado, vientos del sector suroeste rotando al oeste por la tarde y al noroeste por la noche, la temperatura mínima es de 4 grados y la máxima de 16.
El domingo está pronosticado cielo despejado, vientos del sector noroeste con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 18.
El organismos informó que el lunes se espera cielo ligeramente nublado, vientos del sector norte con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 19.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
