CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 4 de agosto de 2019

Curiosidades preelectorales: Pereyro recibió boletas sin su imagen

Uno de los precandidatos a la intendencia de General Alvarado por Consenso 19 tuvo esa inesperada sorpresa a pocos días de las Paso. “Hubo una mano negra, además llegó la mitad de la cantidad que esperábamos”, dijo a LA CAPITAL.

MIRAMAR (Corresponsal).- A tan sólo una semana de las Paso  en donde los precandidatos ultiman acciones para tratar de seducir al electorado en General Alvarado, se originó un hecho que al menos no deja de sorprender y tiene  como principal protagonista a Javier Pereyro.

Uno de los precandidatos a intendente de Consenso 19 recibió boletas sin su imagen como figura habitualmente. Sólo está su nombre y el resto de la lista, situación que causó malestar dentro de su espacio partidario.

“Hubo una mano negra, me las mandaron sin foto pero al menos sirven. Además recibimos la mitad de lo que estaba estipulado”, contó Pereyro a LA CAPITAL.

Boleta Pereyro

Pese a ese supuesto error de impresión, Pereyro no quiso ahondar demasiado en el tema, aunque el partido sólo pudo hacerse de 30.000 boletas cuando estaba programado que lleguen 60.000.

“Encargamos más para el día de la elección, pero esa falencia no se puede cambiar, quedará sin la imagen. Causa bronca, pero no vale la pena lamentarse hay que pensar que estamos a una semana de la elección y tenemos mucha confianza porque hay un grupo de gente con ganas de trabajar”, aseguró el precandidato.

Cabe recordar, que Javier Pereyro lidera de lista 137 A que deberá competir en la interna de Consenso 19 contra Pablo Moro. Quien supere esta instancia eliminatoria será el candidato a intendente del espacio en las generales de octubre.