La cordobesa Biagioli fue plata en la prueba de aguas abiertas
La argentina sumó una nueva presea en la durísima prueba de los 10 kilómetros de natación.
La nadadora argentina Cecilia Biagioli logró este domingo la medalla de plata, al arribar en la segunda posición en la Maratón de Aguas Abiertas de Natación, en el marco de los Juegos Panamericanos Lima 2019.
La cordobesa, de 34 años, completó los 10 kilómetros de la travesía acuática sobre la Laguna Bujama (en el kilómetro 90 de la Panamericana Sur) en un tiempo de 2h. 01m. 23s. 2/10.
Biagioli, quien había alcanzado la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, escoltó a la brasileña Ana de Jesús Soares, quien se adjudicó la prueba con un registro de 2h. 00m. 51s. 9/10.
Por su lado, la santafesina Romina Inwinkelried completó una buena faena y quedó muy cerca del podio. Se ubicó cuarta, con un tiempo de 2h. 01m. 44s. 7/10.
La representante del club Libertad de San Jerónimo Norte se situó a poco más de 20 segundos de la tercera, la brasileña Viviane Eichelberger, que se calzó la medalla de bronce.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
