CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 9 de agosto de 2019

Llega “Policemento” con una amplia gama de productos para la construcción

La presentación de la empresa fue este viernes en el Hermitage Hotel. Se comercializarán más de 120 productos para la construcción de obras civiles, viales e industriales.

Florencia Castaños, Cecilia Vilas, Juan Manuel Picos y Eduardo Rosales, de la firma "Policemento".

La gama de productos “Policemento”, a partir del próximo lunes, podrán adquirirse en Mar del Plata ya que los insumos vinculados a la construcción se comercializarán en el local ubicado en Paso y Salta.

La iniciativa fue presentada este viernes con un coctel en el Hermitage Hotel, oportunidad en la que se mostró la amplia variedad de materiales relacionados a la construcción: “desde pisos industriales hasta tecnología de hormigón, utilizados tanto para obras civiles como viales”, explicó Eduardo Rosales, titular de LH Constructora y representante de Policemento en Mar del Plata. En la oportunidad, el empresario estuvo acompañado por los propietarios de la firma nacional, Cecilia Vilas y Juan Manuel Picos.

Policemento contempla una oferta de “más de 120 productos no arenosos, utilizados en la construcción de obras civiles, viales e industriales. Nosotros los usamos, comprobamos su calidad, pero al no estar en Mar del Plata se dificultaba el traslado, así que dimos este paso y ahora se comercializarán en la ciudad”, detalló Rosales.

El local contempla la comercialización tanto al por mayor como al por menor y también ofrece asesoramiento y hasta mano de obra.

“Nosotros los usamos en las obras, así que conocemos la calidad”, reiteró Rosales, que participó en la construcción del Paseo Aldrey y de las obras de reforma del Hermitage Hotel, entre otras. Finalmente agradeció “poder realizar la presentación acá, porque estuve en la obra de reformas del hotel y trabajo bastante con don Florencio (Aldrey)”.

Más información en www.policemento.com.ar o en [email protected]



Lo más visto hoy