Bronce para Belén Casetta
La marplatense fue tercera en la prueba de los 3000 metros con obstáculos.
La atleta marplatense Belén Casetta se quedó con la medalla de bronce en la prueba de los 3000 metros con obstáculos de los Juegos Deportivos Panamericanos de Lima, Perú.
Casetta empleó un tiempo de 9′ 44″ 46/100 y quedó por detrás de la canadiense Genevieve Lalonde y la estadounidense Marisa Howard.
Lalonde ganó el oro con un tiempo de 9′ 41″ 45/100, mientras que Howard fue plata con 9′ 41″ 45/100.
“Fue una carrera estratética y no me alcanzó para llegar más adelante en el remate final”, sostuvo la marplatense en diálogo con TyC Sports una vez terminada la competencia.
“Igual estoy feliz por aportar una medalla mas para el país”, agregó Belén.
Lo más visto hoy
- 1Almacenero mató a tiros a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Almacenero mató a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Jorge Bosco, histórico presidente de la Liga Marplatense de fútbol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tenía salidas transitorias de Batán y fue baleado en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Viajes al exterior: cuánto dinero se puede llevar y cómo debe declararse « Diario La Capital de Mar del Plata
