Argentina cayó con Brasil en la gira previa al Mundial
Fue derrota 89-82 en China.
Foto El Liberal.
El seleccionado argentino de básquetbol perdió con su par de Brasil por 89 a 82 en Lyon, Francia, en un amistoso preparatorio para el Mundial de China, del 31 de agosto al 15 de septiembre.
El interno Luis Scola, el último representante de la “Generación Dorada”, finalizó con 17 puntos, al igual que el alero Gabriel Deck y el base Nicolás Laprovítola con 18.
Por su parte, el escolta brasileño Victor Benite terminó como figura y goleador del conjunto vencedor (15 puntos con 6 de 7 en tiros de campo).
La gira del seleccionado continuará este viernes contra Motenegro, a las 13 (hora argentina) y con transmisión de TyC Sports. Además, los dirigidos por Sergio Hernández cerrarán el sábado contra Francia (13.30).
Argentina integrará el grupo B del Mundial de China con Rusia, Corea del Sur y Nigeria, rival del debut el 31 de agosto.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
