CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 16 de agosto de 2019

Pulti insiste con “priorizar un proyecto marplatense”

El candidato a intendente de Acción Marplatense definió que "no bastará con una sola persona sino con un gran equipo que recoja lo mejor de cada historia para dar los pasos hacia la recuperación de una ciudad castigada por la improvisación".

 

“El Proyecto Marplatense es el proyecto de los que estamos seguros que en la fuerza productiva, turística, educativa y cultural de Mar Plata hay una identidad” dijo el candidato a intendente de Acción Marplatense, Gustavo Pulti.

El  ex intendente continúa con sus diarios encuentros con vecinas y vecinos de distintos sectores de la ciudad y en ese contexto aseguró que “la fuerza de esa identidad es la que debe marcar el rumbo futuro. Desde el proyecto marplatense es que nos vamos a entender con Argentina y con el mundo”.

Para Pulti, ahora viene la elección definitiva de un intendente para Mar del Plata y es el momento de Mar del Plata. “Ahora los vecinos empezarán la evaluación concreta de los proyectos puntuales, los equipos que los llevarán a cabo y los candidatos a concejales que los defenderán”. Y determinó, que ese equipo debe ser “amplio, plural, que recoja lo mejor de cada historia para dar los pasos hacia la recuperación de una ciudad castigada por la improvisación”.

Además, fue claro al asegurar que “no bastará con una sola persona sino con un gran equipo en el que no importará tanto de donde viene cada uno sino hacia donde acordamos ir”.



Lo más visto hoy