CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 16 de febrero de 2016

El Cementerio Parque en estado de abandono

Numerosos lectores de LA CAPITAL manifestaron su malestar por la situación en la que se encuentra el Cementerio Municipal. Pastizales, instalaciones dañadas y ausencia de personal.

El Cementerio Parque presenta por estos días un estado que ningún marplatense puede tolerar: el olvido y abandono municipal entristece porque, precisamente, es el lugar en donde debería suceder todo lo contrario.
Por medio del WhatsApp del diario LA CAPITAL, varios usuarios decidieron compartir una serie de fotos en donde se observa lo alto que se encuentra el césped y el estado de abandono del cementerio.
Por estos días el Cementerio parece haber sido dejado de lado por las autoridades y algunos concurrentes aseguraron que no observaron personal atrabajando en el último tiempo.

Otra imagen del abandono.

Otra imagen del abandono.

El mantenimiento en las instalaciones, que depende del ENOSUR (ente presidido por Eduardo Abud), está ausente por completo y cada marplatense que asiste a permanecer unos minutos frente a la tumba de un ser querido debe sortear pastizales, malos caminos y un deterioro general.



Lo más visto hoy