Cristina Kirchner regresa al país y retoma la campaña en La Plata
La ex presidenta se mostrará junto a la ex decana de la Universidad de La Plata y candidata a intendenta platense del Frente de Todos, Florencia Saintout, durante la presentación del libro "Sinceramente".
Cristina Kirchner.
La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Kirchner, retornaba este viernes al país proveniente de Cuba y el sábado retomará el camino de la campaña electoral con una nueva presentación de su libro “Sinceramente”, acto que tendrá lugar en la Universidad Nacional de la Plata.
El evento de este sábado está convocado para las 16 en la Facultad de Periodismo, donde la ex presidenta se mostrará junto a la ex decana de esa casa de estudios y candidata a intendenta platense del Frente de Todos, Florencia Saintout.
La Plata marcará la reaparición de la expresidenta en el primer plano desde que participó el 7 de agosto pasado en el cierre de la campaña nacional del Frente de Todos previo a las PASO, en Rosario y junto al candidato presidencial, Alberto Fernández.
Previa autorización judicial, el 22 de agosto viajó a Cuba para visitar a su hija Florencia Kirchner, quien recibe tratamiento médico en La Habana, donde se encuentra internada por un cuadro complejo que combina estrés postraumático, con síndrome purpúrico, una polineuropatía sensitiva desmielinizante, amenorrea y un linfedema ligero en miembros inferiores.
Lo más visto hoy
- 1El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Burlando se presentó como abogado de la familia del hombre asesinado a golpes en Batán « Diario La Capital de Mar del Plata
