CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 2 de septiembre de 2019

La ola polar se hace sentir en Mar del Plata, y se esperan chaparrones

La ola polar que arribaba desde la Patagonia ya se hacía sentir este lunes, 2 de septiembre, en Mar del Plata y la zona, con una temperatura mínima de 2 grados bajo cero, con baja sensación térmica, a pesar de la cercanía de la primavera.

A las 8 de la mañana el termómetro marcaba 0,9 grados y la sensación térmica era de 4,1 grados bajo cero, según el informe del Servicio Meteorológico Nacional.

Para el resto del día se espera una temperatura máxima de 9 grados, chaparrones, vientos de variada intensidad, con ráfagas del sector oeste, rotando al sur al sudeste entre la tarde y noche, destaca el pronóstico de tiempo del SMN.

Las bajas temperaturas y las lluvias continuarán el martes y miércoles, según el reporte extendido de Servicio Meteorológico Nacional. El jueves y viernes el frío seguirá presente aunque no se esperan lluvias, las que retornarían el viernes y sábado.

En Buenos Aires

La jornada de este lunes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con probabilidad a lluvias aisladas por la mañana y chaparrones por la tarde, y una temperatura de 6 grados de mínima y 16 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Mañana se espera cielo despejado y un descenso de la temperatura que ubicará a la mínima en 3 grados y a la máxima en 13.

El miércoles se prevé que continúe el buen tiempo con cielo despejado y una temperatura de 3 grados de mínima y 14 de máxima.

Para el jueves se anuncia una jornada con cielo mayormente nublado y una temperatura de 6 grados de mínima y 13 grados de máxima.



Lo más visto hoy