CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 7 de septiembre de 2019

El marplatense Papo MC conquistó España con sus rimas

"La bestia del hardcore", así se lo conoce en el mundo del rap, clasificó a la fase final de la liga mundial de freestyle al derrotar al español Errecé.

El rapero marplatense Papo MC compitió el sábado en la primera de las cuatro jornadas clasificatorias para la gran final de la FMS (Freestyle Master Series) Internacional y tuvo una destacada actuación al vencer a Errecé.

La competición, que reúne a los mejores freestylers de España, México, Chile y Argentina, se realizó en Valencia, España y hasta allí viajaron dos de los representantes preclasificados de la FMS Argentina: Papo MC y MKS, quienes tras sus batallas se convirtieron en tendencia en las redes sociales.

68724741_919419498406462_2517969736939102098_n

De visitante, y con todo el público a favor de Errecé -uno de los gallos más destacados de España- el marplatense dominó desde el inicio el duelo realizado en el Pabellón Fuente de San Luis.

Luego del triunfo y de haber conquistado a todo el público local, Papo MC se convirtió en el segundo clasificado a la Gran Final de la FMS Internacional. Anteriormente Bnet (España) había derrotado a Stigma (Chile). Pero no sólo eso, en Twitter, fue tendencia #1 en Argentina.

Ahora, la competencia se muda a la Argentina. El Club Hípico de Palermo será sede el próximo sábado de la segunda fecha de la FMS Internacional. En este caso, los ocho participantes serán: Dtoke (Argentina), Skone (España), Teorema (Chile), Zticma (México), Chuty (España), Acertijo (Chile), Jony Beltrán (México) y Cacha (Argentina).