Médicos suben un 35% el valor de los bonos de la obra social de IOMA
El Instituto de Obra Médico Asistencial rechazó la decisión de la asociación médica por considerarla "unilateral". Pidió a los afiliados denunciar los "cobros indebidos".
La Concertación de Entidades Médicas Independientes bonaerense (Cemibo) aplicará desde este lunes un aumento del 35% en el valor de los bonos de consulta del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA).
Los médicos dispusieron ese incremento a falta de un acuerdo con la obra social de los empleados estatales de la provincia, con lo que desde ahora los bonos B pasarán de $140 a $190 y los C de $220 a $290.
El IOMA, que tiene más de dos millones de afiliados en territorio bonaerense, rechazó la decisión de la asociación médica por considerarla “unilateral” y advirtió en un comunicado que si se concreta el aumento del costo de los bonos se “adoptarán medidas” porque “incumple con el convenio”
Además, pidió a los afiliados que denuncien los “cobros indebidos”.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
