CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 10 de septiembre de 2019

Vicente: “Nos produjo mucha satisfacción el fallo de la Justicia”

La Sala 1 de la Cámara Penal de Mar del Plata rechazó la apelación de la plataforma Uber y ratificó su prohibición en el distrito bonaerense de General Pueyrredon.

Raúl Vicente, titular de la Sociedad de Conductores de Taxis de Mar del Plata.

El presidente de la Sociedad de Conductores de Taxi y Servitaxi, Raúl Vicente, celebró el fallo de sala 1 de la Cámara Penal de Mar del Plata y se solidarizó con los trabajadores del sector en Córdoba, que se encuentran por estos días de paro por la llegada de Uber a la capital provincial.

Estamos muy satisfechos porque es la tercera instancia judicial que se pronuncia en el mismo sentido, teniendo como base lo que dice el artículo 1 de la ordenanza 7613, donde se marca que el transporte de personas sin habilitación municipal constituye una infracción”, señaló Vicente, en diálogo con LA CAPITAL.

“Este fallo nos da la tranquilidad de saber que tanto el poder político de la ciudad como así también la Justicia no tienen visiones contrapuestas en decir que la habilitación que otorga la comuna es lo único que habilita para realizar el transporte de personas”, agregó.

Vicente también aprovechó para manifestar su “solidaridad y acompañamiento” a los taxistas y remiseros cordobeses, “que recién comienzan esta resistencia contra el poder de Uber”. “Modestamente les digo que la clave del éxito está en la unión de todos los sectores que constituyen el transporte legal”, concluyó.



Lo más visto hoy