CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 13 de septiembre de 2019

Vidal recorrió la guardia del Materno Infantil: “La renovamos y equipamos”

En su primera visita a Mar del Plata después de las PASO, la gobernadora inició su agenda de actividades en la ciudad con una visita al hospital junto a Guillermo Montenegro.

La gobernadora María Eugenia Vidal arribó anoche a Mar del Plata y esta mañana puso en marcha su agenda de actividades y reuniones en la ciudad con una recorrida por el Hospital Materno Infantil.

En el marco de su primera visita a Mar del Plata después de las PASO y con el eje puesto en el 27 de octubre, la gobernadora visitó el hospital y dialogó con pacientes, familiares, profesionales médicos y autoridades, y remarcó la inversión realizada por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires para mejorar la guardia de este nosocomio.

Al respecto, Vidal recordó que “desde dos años la guardia del Hospital Especializado Materno Infantil Victorio Tetamanti está renovada y equipada con la última tecnología para atender a los vecinos de Mar del Plata” y dijo que eligió recorrerla junto a Montenegro “para ver cómo sigue funcionando”.

Durante la recorrida, Vidal estuvo acompañada por el candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, quien viene sosteniendo una intensa agenda con la mirada puesta en las elecciones generales y en el marco de esta nueva visita, se mantuvo firme junto a la gobernadora, al igual que el diputado Maximiliano Abad.

Vidal Materno1

Asimismo, Vidal volvió a timbrear en Mar del Plata con buena recepción en los vecinos. Iniciaron la caminata en San Juan y Moreno hasta Pedro Luro. La gobernadora fue con una libretita verde donde fue anotando prolijamente todas las solicitudes de los vecinos.

Coincidieron en la importancia de estar “más cerca que nunca de la gente” y “aunar esfuerzos entre todos los sectores para que Montenegro sea el próximo intendente de la ciudad”.

Con Vidal viajaron también el vicegobernador Daniel Salvador, el jefe de gabinete bonaerense, Federico Salvai; el ministro de Asuntos Públicos provincial, Federico Suárez; y el secretario de Medios, Mariano Mohadeb.

La anterior visita de la gobernadora a Mar del Plata fue el 26 de julio cuando compartió un acto con el presidente Mauricio Macri, en la previa de las PASO.