Todo listo para una nueva Caravana de la Primavera
El próximo domingo se realizará una nueva edición de la tradicional “Caravana de la Primavera”, la multitudinaria bicicleteada que recorre distintos puntos geográficos de la ciudad organizada por el oratorio Juvenil “Pequeño Mundo”.
El solapín de inscripción ya se encuentra a la venta, por $50, en la sede de Pequeño Mundo de lunes a sábado de 10 a 19. El mismo permite acceder a un vaso de gaseosa, un helado, asistencia médica, subir al “Pinchazo” (camión que carga las bicicletas que sufren algún desperfecto), el traslado en micros y al sorteo de una bicicleta.
Como desde hace 59 años, el 22 a partir de las 8 los ciclistas se apostarán en la puerta de “Pequeño Mundo”, Matheu 3349, para comenzar a pedalear rumbo al camping municipal bajo el lema “Seamos luz que haga brillar el mundo”. Ya confirmó su participación el obispo diocesano Gabriel Mestre.
Así, los pedaleantes tomarán la avenida Independencia hasta Juan B. Justo para bajar hasta la costa y seguir por la avenida de los Trabajadores hasta el Faro. Allí, en el camping municipal, los participantes compartirán el almuerzo para reponer fuerzas y emprender el regreso por el mismo camino.
Las bicicletas circularán por la costa hasta Luro, para tomar la avenida en sentido contrario al tránsito vehicular (que estará cortado) y llegar hasta el monumento a San Martin, punto final de la travesía.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Navidad en la playa: cómo estará el clima este 25 de diciembre en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Una nueva relación con la provincia?, se van encendiendo los motores y salen los Havanna Bristol y Playa Grande « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Almacenero mató a tiros a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
