CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 30 de septiembre de 2019

Por el mal tiempo suspenden todos los cortes de luz previstos para este lunes

Habían sido programados por EDEA pero fueron reprogramados por la intensa lluvia y el viento.

Foto iluestrativa

En función del mal tiempo que rige en Mar del Plata y del alerta emitido esta mañana por el Servicio Meteorológico Nacional, la Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA) decidió dejar sin efecto los cortes de luz programados para hoy en dos zonas de Mar del Plata.

En el marco de su plan de inversiones y mejoras en su red eléctrica, EDEA había anunciado que suspendería el servicio este mediodía entre las 12 y las 14, por un lado en Don Bosco entre 25 de Mayo y Luro, como así también en Italia entre 9 de Julio y Luro, y 11 de Setiembre entre Francia y Misiones.

Debido a la inestabilidad anunciada para toda la jornada en Mar del Plata, la empresa decidió postergar las tareas de mantenimiento.

Asimismo, esta previsto llevar adelante un corte de energía eléctrica sobre la Ruta 88 entre las 7.30 y las 9.30, que debido a las intensas lluvias que desde temprano afectan a la ciudad y la zona, no pudo llevarse a cabo y también fue reprogramado.

 



Lo más visto hoy