Por el mal tiempo suspenden todos los cortes de luz previstos para este lunes
Habían sido programados por EDEA pero fueron reprogramados por la intensa lluvia y el viento.
Foto iluestrativa
En función del mal tiempo que rige en Mar del Plata y del alerta emitido esta mañana por el Servicio Meteorológico Nacional, la Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA) decidió dejar sin efecto los cortes de luz programados para hoy en dos zonas de Mar del Plata.
En el marco de su plan de inversiones y mejoras en su red eléctrica, EDEA había anunciado que suspendería el servicio este mediodía entre las 12 y las 14, por un lado en Don Bosco entre 25 de Mayo y Luro, como así también en Italia entre 9 de Julio y Luro, y 11 de Setiembre entre Francia y Misiones.
Debido a la inestabilidad anunciada para toda la jornada en Mar del Plata, la empresa decidió postergar las tareas de mantenimiento.
Asimismo, esta previsto llevar adelante un corte de energía eléctrica sobre la Ruta 88 entre las 7.30 y las 9.30, que debido a las intensas lluvias que desde temprano afectan a la ciudad y la zona, no pudo llevarse a cabo y también fue reprogramado.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
