Segundo día consecutivo sin estacionamiento medido
Los comercios del microcentro se quedaron sin tarjetas. Por eso el estacionamiento es gratuito y no se realizan controles ni se aplican sanciones. El problema podría prolongarse durante varios días, hasta que la comuna logre reabastecerse.
El sistema de estacionamiento medido en la zona del microcentro marplatense se encuentra fuera de funcionamiento debido a la falta de tarjetas.
Si bien la comuna aún no dio a conocer ninguna información oficial al respecto, lo cierto es que los comercios no pueden responder a la demanda de los automovilistas.
“Nos quedamos sin tarjetas y no fueron repuestas”, le dijo esta mañana un quiosquero a LA CAPITAL quien precisó que por esa razón el estacionamiento en la zona medida es gratuito.
“No nos comunicaron nada. Lo único que le decimos a la gente es que estacionen dónde quiera y por el tiempo que quiera”, agregó.
El comerciante indicó que según algunos trascendidos, esta situación podría prolongarse durante toda esta semana.
Fuentes del Ejecutivo reconocieron de manera extraoficial que las tarjetas de las que disponía la Municipalidad se agotaron y que todavía no se cumplió con el trámite para adquirir nuevas.
Por ese motivo habría que esperar hasta que se realice una nueva compra para que el servicio vuelva a la normalidad.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
