Las reservas hoteleras para el fin de semana largo alcanzan el 70%
Lo informó la Asociación Hotelera Gastronómica. En la entidad creen que la cifra todavía puede mejorar. Resaltan la variedad de actividades que ofrece la ciudad.
Las reservas hoteleras para el fin de semana largo alcanzan en esta ciudad el 70% de las plazas que forman parte de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, informó este viernes la entidad, y señaló que la cifra puede mejorar en las próximas horas.
El 70% representa un porcentaje promedio para todas las categorías. La estadía promedio es de dos noches. El presidente de la entidad, Avedis Sahakián, recordó que “los números son representativos de sus socios y el tamaño de la muestra es una porción de la totalidad de las plazas que ofrece la ciudad, que incluye la hotelería sindical y la oferta en casas y departamentos”.
Según Silvia Cerchiara, gerenta de la entidad, hay perspectivas de que estos números mejoren en las próximas horas.
También destacó la variada agenda de actividades que ofrece la ciudad para toda la familia. “La ciudad tiene propuestas interesantes y amplias en cuanto a actividades culturales y deportivas”, dijo, y resaltó “específicamente su gastronomía para este fin de semana”.
Las promociones de los establecimientos hoteleros y gastronómicos asociados a la AEHG se pueden encontrar en la Fan Page de Facebook descubrirmardelplata.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
