CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 11 de octubre de 2019

Cambio de horario para el próximo partido de Aldosivi

Recibirá a Defensa y Justicia el domingo 20 desde las 11.

Por cuestiones de seguridad y, en consecuencia, ajustes de programación televisiva, hubo más modificaciones de días y horarios en la décima fecha de la Superliga del fútbol argentino. Entre ellos el partido de Aldosivi y Defensa y Justicia, que se adelantó para el domingo 20 a las 11 (y no 13.15 como estaba estipulado).

Ese choque en el José María Minella marcará el debut del flamante entrenador de Aldosivi, Angel Guillermo Hoyos, quien se hará cargo del plantel a partir del próximo lunes, mismo día en que se hará su presentación mediante una conferencia de prensa.

Por otro lado, este viernes fue operado Nahuel Yeri por la lesión en la rodilla (plica sinovial) que lo aqueja desde hace un tiempo. Posiblemente, el marplatense se perderá lo que resta del año y estará disponible para la pretemporada antes del reinicio de la competencia en 2020.

Con respecto a las divisiones inferiores, Aldosivi jugará este sábado ante Talleres de Córdoba por la Superliga de AFA. La Cuarta, Quinta y Sexta serán locales en el predio de Punta Mogotes, a las 9, 11 y 13 respectivamente.
La Séptima, Octava y Novena se presentarán en el Predio Nuccetelli de Talleres, también desde las 9, 11 y 13 respectivamente.