Montenegro resaltó el Congreso de Jóvenes de origen italiano
"Tenemos que potenciar aquellos valores que nos enseñaron nuestros abuelos", afirmó el candidato de Juntos por el Cambio,
“Más de 500 jóvenes de todo el país participan de este encuentro, que afortunadamente se vuelve a realizar después de haberse interrumpido por 11 años, y tenemos la suerte además, de que hayan elegido nuestra ciudad para realizarlo”, indicó Montenegro.
Asimismo, el candidato, sostuvo que “nos encanta ser anfitriones de este tipo de eventos por muchas razones, y una es que sin dudas es muy beneficioso para Mar del Plata por el movimiento que genera, porque significa ocupación hotelera, restaurantes llenos, y comercios colmados”.
En la misma línea agregó que “además, escuchar a los jóvenes de origen italiano, sus ideas para transformar nuestra ciudad y el país, nos recuerda los valores de nuestros abuelos, como el esfuerzo y la cultura del trabajo, que son parte de nuestra identidad y que queremos potenciar porque sabemos que nos hace mejores”.
Durante todo el fin de semana se llevará a cabo en nuestra ciudad el 18° Congreso de Jóvenes de origen Italiano y al mismo tiempo el 1er Encuentro Nacional de Dirigentes de Instituciones Italianas, y Montenegro asistió a la inauguración acompañado de la candidata a diputada provincial por la quinta sección, Florencia Ranelucci.
Lo más visto hoy
- 1Shell y Qatar Petroleum abandonan uno de los bloques de exploración offshore « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un Aldosivi renovado juega un partido con valor agregado: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Otro dato contra el relato, el mensaje de Parque Norte y los ecos de la interna « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Balearon a un joven de 20 años y está grave en el Hospital Interzonal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata y la zona « Diario La Capital de Mar del Plata
