Comienza la 15ª edición del Cultural Mar del Plata
Desde hoy y hasta el 31 de octubre se realizará la 15ª edición de Cultural Mar del Plata, con participación de artistas de la ciudad, Necochea, Quequén, Miramar, Tandil, Dolores, Buenos Aires, La Plata, Entre Ríos, Mendoza, Córdoba y Santa Fe, Perú, España, Chile y México.
Con idea y realización de la artista plástica argentina Susana de Zucchelli, se desarrollará en un circuito cultural de 12 sedes: la Asociación de empleados de Casino Nacionales, Centro de ex soldados combatientes en Malvinas, Hotel Baloo, Sala A del Complejo Osvaldo Soriano, Consejo Profesional de Agrimensura, Hotel Antártida, Cinema 1 Los Gallegos, Confitería Orión, Centro Jubilados y Pensionados Municipales, Teatro Colón, Hotel San Remo y Casa del Folklore.
En ese marco se realizarán exposiciones y espectáculos musicales, abarcando las disciplinas: pintura, fotografía, escultura, poesía ilustrada, poesía y cuento, vitró, vitrofusión, falso vitró, arte en papel maché, teatro, coros, conjuntos de música, solistas, guitarristas, bailarines de tango, folclore y otros ritmos, cantantes, ballet, tapices, mimos, serigrafía, video, platería, grabados, pintura en porcelana, mosaiquismo y esmaltado sobre madera, etc.
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Amenazaron de muerte a una mujer y dispararon al aire « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se negó a declarar el principal sospechoso del homicidio en San Jacinto « Diario La Capital de Mar del Plata
