CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 21 de octubre de 2019

Aldosivi se puso al día a puro gol

En partido pendiente goleó 15-0 a Argentinos del Sud y recuperó la punta en soledad en la Zona A del fútbol femenino que organiza la Liga Marplatense.

Foto archivo Club Aldosivi

La goleada 15 a 0 de Aldosivi sobre Argentinos del Sud fue el único partido de la primera división del fútbol femenino que se disputó el pasado fin de semana en el marco de la Liga Marplatense.

El cotejo estaba pendiente de la novena fecha y la goleada le permitió a Aldosivi recuperar la punta en soledad de la Zona A, ya que había sido alcanzado por Banfield en su momento al no poder jugar.

Además Aldosivi también goleó a Argentinos del Sud 5-0 en cotejo pendiente del torneo de reserva y se impuso 2-0 a Alvarado en otro partido postergado de la undécima categoría.

 

Posiciones

 

Zona A: Aldosivi 27 puntos; Banfield 24; General Mitre 14; Peñarol 10; Ciudad Persa y Argentinos del Sud 9; River 7; Quilmes 3.

Zona B: General Urquiza 27 puntos; Atl.Mar del Plata 18; Sportivo Trabajo 16; Alvarado 14; Independiente y Cadetes 10; San Lorenzo 8 y Juventud Unida 0.

Zona C: San José 27 puntos; Boca 21; Kimberley 18; Lanús 16; Libertad 10; Chapadmalal y Talleres 6; Deportivo Norte 0.

Próxima fecha

Zona A
Ciudad Persa vs. Peñarol
River vs. Aldosivi
Quilmes vs. Gral. Mitre
Banfield vs. Argentinos del Sud

Zona B
Juventud Unida vs. Gral. Urquiza
San Lorenzo vs. Cadetes
Mar del Plata vs. Independiente
Sportivo Trabajo vs. Alvarado

Zona C
Libertad vs. Chapadmalal
Talleres vs. Lanús
San José vs. Boca Juniors
Kimberley vs. Deportivo Norte