Video: un oso atacó a su domador durante un espectáculo circense
Un oso atacó a su domador durante un espectáculo circense en la ciudad de Olónets (Rusia). Según reportes, el empleado del circo habría resultado herido pero su vida no corre peligro.
La escena tuvo lugar esta semana en un circo ambulante, cuando el animal, tras empujar parado una carretilla como parte de un número artístico, se abalanzó sobre su adiestrador, a quien tumbó en el suelo y comenzó a morder ante los gritos de terror del público.
Otro artista que se encontraba en la arena trató de detener al animal propinándole patadas, pero solo se le pudo tranquilizar con una pistola eléctrica. Ninguno de los espectadores resultó herido y que el domador se negó a recibir atención médica.
Según declaraciones de una representante del circo, el incidente podría haber sucedido porque integrantes del público hicieron fotos con flashes que asustaron al plantígrado. Asimismo, añadió que el número ha sido eliminado del programa.
Por su parte, el Comité de Investigación de la región ha abierto una investigación y realizará una auditoria a la compañía por la prestación inadecuada de los servicios durante el incidente, resaltando la falta de mallas de seguridad en ese momento, cuando había una gran cantidad de niños.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
