CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 26 de octubre de 2019

Noche de murga, circo y teatro en varios escenarios

La murga marplatense “Se atormenta una vecina” con su espectáculo ¿Sos o te hacen? se presenta hoy a las 20.30 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.

Nacido en 2014, este colectivo artístico busca profundizar los debates acerca de lo normal. ¿Cuál es el límite y definido por quién/quiénes, entre lo normal y lo anormal? La murga se muestra decidida a bucear en las contradicciones más profundas, resuelta a desenmascarar el verdadero trasfondo de una puja constante entre la pulsión y lo reprimido, entre el callar obsecuente y el grito aturdido, entre la forma y el sentido.

Compañía Prematura

Hoy a las 22 llega desde La Plata la Compañía Prematura con su obra “Ruédenla” al escenario de Cuatro Elementos (Alberti 2746).

El espectáculo, creado por Aníbal Julián Galeano, Hilario Vidal y Santiago Culacciati, cuenta con técnicas de circo (clown, malabares, danza y música en vivo con instrumentos convencionales y no convencionales).

“Invisibles”

“Invisibles”, con dirección de María Carreras, se presentará hoy a las 21 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.

Esta comedia dramática con toques de humor absurdo, manifiesta los cuestionamientos de las mujeres de más de cuarenta años, cuando se dan cuenta de cómo se ubican en la vida. La supuesta importancia de la mirada social y cultural para la construcción de vidas sanas y felices.

La obra de la dramaturga, directora y actriz española Concha Santiago, cuenta con las actuaciones de Andrea R. Loreti, Carla Bagu, Valeria Antero y Nélida Arcidiácono.

Juegos de salón

Con la dramaturgia de Leo Masliah, y la dirección y puesta en escena de Valeria Guazzelli, se presentara hoy a las 21 la obra “Juegos de Salón” en el Galpón de las Artes (Jujuy 2755).

El elenco está integrado por Gerónimo Alí, Geral Paciulli, Micaela Furno y Sol López.