Todos los candidatos: cómo será el cuarto oscuro en General Pueyrredon
Las boletas con las opciones que se podrán elegir para presidente, diputados nacionales, gobernador, diputados provinciales e intendente.
La depuración de listas después de las elecciones Primarias, Simultáneas, Abiertas y Obligatorias (PASO) provocó que en General Pueyrredon sólo habrá ocho boletas en el cuarto oscuro.
Los partidos que tendrán representación serán el Frente de Todos, Juntos por el Cambio, Consenso Federal, Despertar, Frente de Izquierda, Frente de Nos, Agrupación Atlántica y Acción Marplatense.
Dentro de las opciones tres serán las denominadas “boletas cortas”. Es decir: sólo llevan uno de los cinco tramos que conforman la boleta. Ellos son los partidos Despertar, que lleva a José Luis Espert como candidato presidencial; Acción Marplatense, que impulsa a Gustavo Pulti como intendente y Agrupación Atlántica que busca la reelección de Carlos Arroyo.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Navidad en la playa: cómo estará el clima este 25 de diciembre en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Una nueva relación con la provincia?, se van encendiendo los motores y salen los Havanna Bristol y Playa Grande « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asalto en el barrio San José: “Hoy estamos a merced de los delincuentes” « Diario La Capital de Mar del Plata
