CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 29 de octubre de 2019

Círculo se pone al día ante Camioneros

Se miden desde las 16 en un partido pendiente de la octava fecha. El ingreso de Ever Ullúa por Enzo Vértiz será el único cambio en el equipo de Alexis Matteo, que va por su primer triunfo.

Círculo Deportivo jugará su partido pendiente como visitante de Camioneros, desde las 16, en el que buscará concretar su primer triunfo en el torneo Federal de fútbol. El choque correspondiente a la octava fecha estaba programado para el 19 de octubre, pero fue postergado unos días antes porque la cancha del conjunto local se vio afectada por las intensas lluvias.

El conjunto otamendino persigue una victoria cada vez más necesaria. La que no logró en el último compromiso frente a Villa Mitre en el “Guillermo Trama” porque no estuvo fino en los 30 metros finales. Alexis Matteo quedó conforme con la solidez defensiva y el ritmo que mostró el equipo y pretende darle continuidad a gran parte del once inicial. Tal es así que la única variante será el ingreso de Ever Ullúa por Enzo Vértiz, quien precisamente tuvo un bajo rendimiento frente a los bahienses. Así las cosas, Círculo volverá a jugar con un 4-1-4-1, con Roselli y Corti de laterales, Mariano Buzzini como volante más retrasado, Bruno Vedda en la línea media y Romea de único punta.

Círculo cierra la tabla de la Zona B con 4 puntos, tres menos que Sportivo Peñarol de San Juan, Sportivo Desamparados de San Juan y Juventud Unida Universitario de San Luis. Por lo tanto, con una victoria ya no será último en soledad e incluso -como mínimo- superará a los puntanos por diferencia de gol.

Camioneros está octavo en la tabla con 10 unidades. El conjunto de Guillermo Calleri (padre de Jonathan, delantero de Espanyol de Barcelona) tiene como caras conocidas al otamendino Sebastián Alvarez y el marplatense Laureano Tello.

Después de este compromiso, Círculo se quedará en Buenos Aires hasta el viernes, cuando seguirá su ruta rumbo a Mendoza, donde el domingo jugará ante Deportivo Maipú por la décima fecha.

 

Los equipos

 

Camioneros
Agustín Gómez; Facundo Ardiles, Sebastián Alvarez, Matías Lozano y Leonardo Vitale; Laureano Tello, Marcelo Benítez, Marcos Aguirre y Jonathan Campo; Zaninovich y Alcides Moreira. DT: Guillermo Calleri.

Círculo Deportivo
Del Curto; Roselli, Ayr, Bruno Cabrera y Sebastián Corti; Buzzini; Bruno Vedda, Pájaro, Francisco Leonardo y Ever Ullúa; Romea. DT: Alexis Matteo.

Cancha: Camioneros.
Arbitro: Maximiliano Macheroni, de Rosario.
Hora: 16.



Lo más visto hoy