La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres

Círculo Deportivo

A Círculo le explotó una “Bomba”

Perdió 1-0 contra Juventud Unida Universitario en San Luis. Un potente tiro libre de Daniel "Bomba" Carrasco terminó con las ilusiones de sumar del equipo otamendino, que careció de peso ofensivo para marcar algún gol. Igual sigue a cinco puntos de zona de descenso.

Círculo se quedó corto y no pudo sostener el triunfo

Fue 2-2 con Desamparados de San Juan, un rival directo. Se imponía 2-0, pero su poca talla defensiva le jugó una mala pasada. No pudo aguantar de arriba al grandote Rodríguez y perdió dos puntos. El resultado, de todos modos, fue justo.

Del Curto lo reanimó y más tarde ganó a puro corazón

Las atajadas del arquero eterno, entre ellas un penal, le permitieron a los otamendinos sacar adelante un primer tiempo “chivo”. Después revirtió el desarrollando corriendo y metiendo y terminó imponiéndose por la mínima con gol de Cabrera.

Círculo reaccionó, ganó y pudo sacar una renta mayor

Victoria 2-1 sobre Camioneros en el choque de ida de la Copa Argentina. Tras un inicio adverso, el equipo otamendino se impuso en su cancha con goles de Buzzini, de penal, y Lazaneo, quien mostró una muy buena carta de presentación. En el tramo final tuvo varias chances para ampliar la diferencia.

Círculo debuta en la Copa Argentina y en su cancha

Recibe a Camioneros a partir de las 17.30. El Consejo Federal hizo lugar al reclamo que presentó el club otamendino y dispuso que el partido se juegue en el predio "Guillermo Trama". Debutarán Gastón García y Juan Manuel Lazaneo.

El mejor final para un gran año

Círculo derrotó 2-1 a Deportivo Madryn. El elenco otamendino se impuso con justicia con tantos de Francisco Leonardo y Enzo Astiz. Clasificó a Copa Argentina y subió un puesto en la tabla.