Murió al ser arrollado por el colectivo del que había descendido
Habría sido enganchado por una parte de la unidad, trastrabilló y cayó bajo las ruedas.
ROSARIO. Un pasajero murió este mediodía arrollado por el colectivo del transporte urbano del que descendió, en una esquina del macrocentro de Rosario, informaron fuentes policiales.
El ómnibus circulaba por Callao y antes de doblar por Tucumán se detuvo en la parada para que descendiera un pasajero, de edad avanzada y con dificultad motriz, que sufrió el accidente fatal y que aún no ha sido identificado, informó un vocero policial a Télam.
En esa circunstancia “habría sido enganchado por una parte de la unidad, trastrabilló y cayó bajo las ruedas”, publicó la página web del diario La Capital.
Un móvil policial y una ambulancia del SIES (Servicio Integrado de Emergencia Sanitaria) asistieron al accidentado.
Lo más visto hoy
- 1Un reconocido comediante fue detenido tras golpear a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Allanaron un domicilio por el asalto de motochorros a una periodista « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El perturbador método de captación de un proxeneta cuentapropista « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi arriesgó y tuvo premio: empató 1-1 con Central « Diario La Capital de Mar del Plata
