Arranca “Traiga su manta y vea”
En el marco del 34º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, comenzará en Villa Victoria (Matheu 1851) el ciclo “Traiga su manta y vea“. Consiste en diversas proyecciones de cine nacional.
Como parte de la programación, podrá verse hoy a las 20 “El cuento de las comadrejas”, una película de Juan José Campanella que protagonizan Graciela Borges, Oscar Martínez, Luis Brandoni, Clara Lago, Marcos Mundstock y Nicolás Francella.
Luego llegará el turno de “Los dos cines de Yody Jarsún”, dirigida por Alejandro Gallo Bermúdez.
Brian Chambouleyron
El artista franco argentino Brian Chambouleyron se presentará en el Centro Cultural Villa Victoria (Matheu 1851) este miércoles 13 de noviembre a las 20, dentro de las actividades del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Llegará con su nuevo espectáculo “Chansonnier”, un concierto acústico en el que regresa al formato unipersonal de voz y guitarra.
Lo más visto hoy
- 1Casineros aseguran que la histórica marcha “estuvo a punto de convertirse en tragedia” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a un mecánico tras el engaño de una mujer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Las mejores fotos de la multitudinaria movilización por el Día de la Memoria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Histórica marcha en Mar del Plata por el 50° aniversario del golpe de estado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
