Demoras en Aeroparque y Ezeiza por asamblea de aeronáuticos
Un viajero mira atento la pantalla de vuelos del Aeroparque Jorge Newbery tras las cancelaciones y demoras de vuelos. Foto: EFE | Archivo | Rodrigo García.
Los aeropuertos Jorge Newbery y el de Ezeiza se encontraban esta mañana con demoras en sus vuelos por asambleas de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), que lidera Ricardo Cirielli.
La protesta de APTA está afectando a los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral.
Fuentes de la compañía indicaron a Télam que hay alrededor de 20 vuelos demorados y dos que ya fueron cancelados, y más de dos mil pasajeros afectados hasta el momento.
Las mismas fuentes señalaron que “el conflicto está en vías de solucionarse”, y estimaron que para las 9.30 aproximadamente el servicio podría volver a prestarse y comenzar a normalizarse.
Lo más visto hoy
- 1“Pretty Woman”, la más premiada: todos los ganadores del Estrella de Mar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un video tomado por una cámara de seguridad, la clave para esclarecer el crimen de Tieso « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Se va la lluvia?: cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La ciudad celebra con variadas propuestas su 152° aniversario « Diario La Capital de Mar del Plata
