Volvió a aumentar el combustible: la suba promedio es del 5%
Los incrementos rigen desde este jueves. La nafta super ya supera los 50 pesos.
Las principales compañías comercializadoras de combustibles dispusieron incrementos del 5% en promedio, en el precio de los carburantes a partir de la cero hora de este jueves
La empresa YPF fijó el precio del litro de la nafta super en 50,19 pesos, mientras que el Diesel 500 vale 46,99 pesos.
En sus productos de alta calidad, la nafta Infinia cuesta 57,94 pesos, al tiempo que el diesel Infinia vale 54,99 pesos.
La compañía Axion fijó el precio de la nafta super en 50,29 pesos por litro lo que representa una suba de 4,94 %, mientras que el diesel fue fijado en 48,28 pesos por litro y equivale a 5 % de aumento.
Para el caso de sus productos premium, Axion dispuso un ajuste del 5% fijando el litro de la nafta Quantium en 58,34 pesos y para el diesel Quantium en 55,85 pesos.
Pese a este nuevo aumento, expendedores afirman que los combustibles aumentaron “muy por debajo” de la inflación
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
