CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 17 de noviembre de 2019

Alerta por lluvias, tormentas fuertes y ocasional caída de granizo en Mar del Plata

Las lluvias pueden ser intensas y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, actividad eléctrica y ráfagas.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta mañana un alerta por lluvias y tormentas para Mar del Plata y zona de influencia.

El parte del SMN dice lo siguiente: se espera que a partir de la tarde de hoy comiencen a generarse lluvias y tormentas sobre el área de cobertura. Algunas de estas pueden ser intensas y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. Se espera que la intensidad de estos fenómenos comience a disminuir a partir de la noche de hoy, domingo 17. Los valores de precipitación acumulada para este evento se estiman entre 15 y 40 milímetros, pudiendo ser superados localmente”.

A las 8 el cielo se presentaba parcialmente nublado, con una temperatura de 16,3 grados, viento del sector noroeste y una visibilidad de 3 kilómetros.

Según el SMN la temperatura máxima alcanzaría los 27 grados.

SMN 17112019

En Buenos Aires

La jornada de hoy se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo algo nublado, probabilidad de tormentas aisladas a la noche y una temperatura de 18 grados de mínima y 32 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Mañana, feriado por el Día de la Soberanía, se prevén lluvias aisladas durante todo el día y tormentas aisladas a la noche, y una temperatura de 22 grados de mínima y 30 de máxima.

En tanto, el martes se espera cielo parcialmente nublado y una temperatura de 21 grados de mínima y 28 grados de máxima.

Para el miércoles se anuncia una jornada con cielo parcialmente nublado y una temperatura de entre 22 y 33 grados.



Lo más visto hoy