CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 6 de diciembre de 2019

Cómo seguirá el clima este viernes en Mar del Plata

Una temperatura de 11 grados y el cielo parcialmente nublado marcaron el inicio de este viernes, 6 de diciembre, en Mar del Plata y la zona.

A las 8 el termómetro llegaba a los 16,9 grados, la humedad era del 64 por ciento, con vientos del sector sudeste y una visibilidad de 10 kilómetros, según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional.

Para el resto del día el SMN prevé cielo parcialmente nublado, con vientos del sector sudoeste, con ráfagas de hasta 50 kilómetros, y una temperatura máxima de 20 grados.

El sábado el panorama será similar, con cielo parcialmente nublado y temperaturas que oscilarán entre los 6 y 24 grados. El domingo, en tanto, se esperan lluvias durante la tarde y noche y la temperatura llegaría hasta los 27 grados.

En Buenos Aires

La Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano se presentan este viernes con cielo parcialmente nublado, vientos del sector sudoeste rotando al sur y una temperatura mínima de 17 grados y máxima de 30, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana, sábado, el organismo prevé una jornada con cielo algo nublado, vientos del sector sudeste rotando al noreste, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 28.

En tanto, el domingo está pronosticado que durante la madrugada comiencen los chaparrones y se extiendan durante todo el día, vientos del sector noroeste rotando al noreste y una temperatura que seguirá entre los 18 de mínima y los 30 de máxima.