Podcast: los libros usados como alternativa
Hoy en día a veces resulta complicado mantener un hábito de lectura debido a los elevados precios de los libros. Una alternativa amigable con el bolsillo y que sigue las ideas verdes de reciclaje y consumo circular es la adquisición de material literario de segunda mano a un precio mucho más bajo.
En la ciudad se puede acceder a este tipo de libros en ferias, remates, puestos callejeros y demás. Otra forma, más rápida y novedosa, es a través de las redes sociales. Es una nueva tendencia el abrir cuentas de Instagram o Facebook ofreciendo libros y/o revistas usadas a poco precio.
Sasha Colimodio, joven estudiante de Sociología, es también una de las fundadoras de la cuenta de Instagram @clubdeusadosmdp .
Por Julia Sartora para Pibxs
Lo más visto hoy
- 1Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Investigan brutal ataque contra un hombre: le cortaron el cuello con una botella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Navidad en la playa: cómo estará el clima este 25 de diciembre en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5¿Una nueva relación con la provincia?, se van encendiendo los motores y salen los Havanna Bristol y Playa Grande « Diario La Capital de Mar del Plata
