CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 13 de diciembre de 2019

Fuga, persecución y golpes a la policía: dos detenidos

Ocurrió ayer a la noche en el barrio General Pueyrredon. Los aprehendidos, que se trasladaban en un auto, tienen 30 y 19 años y quedaron imputados por lesiones leves y daño.

Foto ilustrativa.

Dos hombres que iban a bordo de un auto y evadieron un control policial del barrio General Pueyrredon fueron detenidos tras ser perseguidos y por golpear en el rostro a uno de los efectivos.

Los hombres quedaron imputados por “lesiones leves” y “daño” y quedaron a disposición de la Justicia, fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán y se espera que en las próximas horas declaren.

El hecho se registró ayer a la noche, cuando un Volkswagen Gol Trend evadió un control policial en la esquina de Udine y Géneva. Ante esta situación, un patrullero comenzó a perseguir el vehículo por distintas calles de la ciudad sin perderlo de vista.

Según informaron fuentes policiales, al llegar a Cuba y Mario Bravo, el conductor del Gol Trend detuvo su marcha e hizo marcha atrás para colisionar contra el patrullero. Tras el impacto, los dos hombres que se encontraban en el vehículo descendieron, agredieron a los policías y golpearon a uno de ellos en el rostro.

Luego de algunos forcejeos, los hombres fueron reducidos por la policía y quedaron detenidos. El Volkswagen Gol Trend fue incautado por la policía.