Dos muertos al volcar un auto que regresaba a Capital desde la Costa
El accidente se produjo esta mañana a la altura del kilómetro 99. Otro hombre sufrió graves heridas y fue trasladado al hospital de Chascomús.
El accidente fue a la altura de Chascomús.
Un hombre y una mujer murieron al volcar el taxi en el que viajaban esta mañana por la autovía 2, a la altura de la ciudad bonaerense de Chascomús.
Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo alrededor de las 7.30 a la altura del kilómetro 99 de la ruta, mano a Capital Federal, donde el coche, marca Fiat Siena, perdió el control y dio varios tumbos.
Uno de los ocupantes del taxi, con matrícula de la ciudad de Buenos Aires, salió despedido y fue aplastado por el vehículo.
También murió una mujer, mientras que el conductor sufrió graves heridas y fue trasladado al hospital de Chascomús.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
