Se incendió una camioneta frente a la Canchita de los Bomberos
Bomberos del Cuartel Caisamar trabajaron para sofocar el incendio de una camioneta. Video.
Una camioneta utilitaria se incendió en la esquina de la canchita de los Bomberos y fueron precisamente los servidores públicos del Cuartel Caisamar los que acudieron a extinguir las llamas.
El siniestro ocurrió por causas mecánicas en la esquina de Florisbelo Acosta y José Mármol, y el vehículo mostró daños totales tras ser alcanzado por el fuego.
Debido a que el incendio de la camioneta se produjo en medio de la intersección fue necesario cortar el tránsito para que los bomberos pudieran trabajar sin mayores inconvenientes.
Desde la comisaría séptima confirmaron que no se produjeron heridos y apenas acabadas las tareas de limpieza en el lugar todo volvió a la normalidad.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
