Ciro y los Persas tocará el 18 de enero en el Polideportivo
La banda Ciro y los Persas tocará el próximo 18 de enero en el Polideportivo de Mar del Plata. Con los seis conciertos de este año, Ciro llegó al récord de treinta y seis Luna Park en lo que va de su carrera solista, y sesenta contando los veinticuatro realizados con Los Piojos.
En estos diez años, además de esta cifra de estadios Luna Park, Ciro y los Persas tocaron dos veces en el Estadio de Ferro, una en el Estadio de Vélez y una en el Estadio de River, donde Ciro se transformó en el único artista nacional en presentarse allí con dos proyectos diferentes (con Los Piojos, y con su actual carrera solista).
Este 2019 fueron los primeros conciertos de Ciro en España, con presentaciones en Barcelona y Málaga. También agotó dos conciertos en Montevideo (Uruguay). En estos diez años ya había actuado en México, Chile, Paraguay, Bolivia, y Rusia.
En sus treinta años de trayectoria desde el comienzo con Los Piojos, cuatro discos de estudio con su carrera solista, un CD+DVD con sus presentaciones en Ferro, un álbum digital con el show en River, y sus conciertos de estadios y cerrando los más grandes festivales del país, hacen de Ciro una de las figuras más convocantes y vigentes de nuestra música.
Las entradas para este concierto en Mar del Plata ya se encuentran a la venta.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
