Ciro y Los Persas: la vigencia del rock de guitarras desde lejos sí se ve
Andrés Ciro Martínez hizo un recorrido por los hitos más grandes de su carrera musical tanto de la época de Los Piojos como en su actual etapa con Los Persas.
Andrés Ciro Martínez hizo un recorrido por los hitos más grandes de su carrera musical tanto de la época de Los Piojos como en su actual etapa con Los Persas.
Todos los entretelones de lo que es noticia en Mar del Plata
Un espectáculo de tres horas, agregando temas al repertorio previsto, en una noche en la que no faltó ninguno de los himnos y que compartió con sus hijos. Galería de imágenes.
Como todos los veranos la banda referente del rock nacional se presenta en el Polideportivo.
Desde el jueves 26 hasta el domingo 29, toda la programación en la ciudad.
El lugar elegido para el evento, que contó con la emisión en vivo de la TV Pública durante un buen tramo del repertorio, se inscribe dentro de la llamada Katara Village, un pueblo ubicado entre West Bay y la Perla de Doha.
En un escenario construido en 2008 bajo el concepto de un teatro griego clásico con capacidad para 5000 personas, la banda brindará un recital en el marco de la Fiesta Argentina en Qatar.
Se suman a No te va a Gustar, que estará el 21, también en el Polideportivo.
Será el 18 y 19 de enero.
En esta edición, que se desarrolla en el Aeródromo Santa María de Punilla y contó con 45.000 espectadores, se destacaron Skay y Los Fakires, Babasónicos, Ciro y Los Persas, Wos, Guasones y Los Auténticos Decadentes